viernes, 26 de julio de 2013

Más que solo un ramo, una enseñanza de vida

Este ramo al comenzar el semestre no fue del todo de mi agrado, ya que me exponía a mis demás compañeros, no sabía como ellos reaccionarían frente a mi, además de la poca confianza que tengo en mi, por lo que las primeras clases las sufrí y mucho, pero de a poco me fui encantado con el ramo, ya que me permitió darme cuenta de lo importante que es la creatividad en nuestra profesión. Me permito expresar mis sentimientos sin vergüenza, con la mayor tranquilidad posible y perderle el miedo al ridículo. Creo que este ramo más que ser solo una asignatura de mi carrera y profesión, me ayudo en mi vida, permitiendo darme cuenta de mis habilidades y dificultades, aprendiéndome a valorar, y mostrándole al resto de l más segura que me siento de mi.
Mucha gente piensa que esto es algo que no sirve en la vida, pero cada día uno ve gente con cara amargada y triste, este ramos me permite ver la vida con una sonrisa cada día y entregársela a quien la necesite, ya que todavía no cobran por sonreír, lo que es tan necesario en la vida de hoy en día, donde todo es dinero y esteriotipos de belleza. Privilegiemos la familia y los amigos, las personas en general, ya que cada uno de ellos tiene un tesoro que ayudara a formar una sociedad mucho más feliz, justa y solidaria.
También quiero dar la gracias a mis profesores, ya que su preocupación, participación y espontaneidad me han permitido sentirme cada día más cómoda y poder vivenciar de manera concreta la creatividad y como ésta la vemos en cada momento de nuestras vidas a pesar de que en ocasiones no la vemos o a veces no la sabemos apreciar. También agradecer a mis compañeros por el compromiso y la confianza depositada en este ramo, ya que me permitieron ser tal cual soy y expresar desde lo profundo de mí, mis talentos, mis virtudes, mis defectos, mis creencias y mis caídas.
Podemos concluir lo importante, más que el ramo, de la creatividad en si, de la expresión de sentimientos, del cariño y de la confianza. Todo esto hace un paquete completo que podemos abrir y mostrarlo en nuestra vida para que todos lo conozcan o guardarlo y no hacer uso de lo aprendido.

Me despido de este blog con la siguiente frase: La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas.










3 comentarios:

  1. Always look forward for such nice post & finally I got you. Really very impressive post & glad to read this.
    Architects in Indore
    Civil Contractors in Indore

    ResponderEliminar
  2. Best content & valuable as well. Thanks for sharing this content.
    Approved Auditor in DAFZA
    Approved Auditor in RAKEZ
    Approved Auditor in JAFZA
    i heard about this blog & get actually whatever i was finding. Nice post love to read this blog
    Approved Auditor in DMCC

    ResponderEliminar